Vota por un Querétaro de más oportunidades | Querétaro

Vota por un Querétaro de más oportunidades

Agustín Dorantes

México está pasando por un momento complicado. Tristemente, Morena ha arrastrado a nuestro país a una serie de crisis que, solo con propuestas reales y la cooperación ciudadana, podremos superar. 

Este 6 de junio México, necesita que votes por un Querétaro de más oportunidades para ti y para tu familia. La única opción que puede hacer que esta crisis termine son las y los candidatos de Acción Nacional. 

Sabemos que muchos ciudadanos ya no creen en la política, pero recuerda que ‘los malos funcionarios son elegidos por buenos ciudadanos que no votan’. Así que ejerce tu derecho: sal a votar.

No votar te lastimará a ti y a los demás. Podrás encontrar mil excusas, pero no ir a votar es un acto de rendición. El voto es tuyo, el voto no es de nadie más, el voto es para ti. El voto es para que tú tengas la oportunidad de decidir lo que quieres para ti y para los demás.

Un voto por Acción Nacional evita la concentración excesiva del poder y permite que se alcance un equilibrio basado en la pluralidad de representación y en una división efectiva de los poderes. 

En estas elecciones tenemos dos metas bien claras: 1) Ponerle un alto a Morena y a sus aliados en la aplanadora e imparable mayoría absoluta con la que cuentan en la Cámara de Diputados federal, que les ha permitido sacar todo tipo de leyes y reformas violatorias de derechos humanos y eliminar recursos necesarios para el campo, el turismo y las mujeres. 

Y número 2): No permitir que Morena entre a Querétaro. No debemos permitir que gobiernos de ocurrencias manejen los recursos que son producto del pago de impuestos de las y los queretanos. 

Por eso es importante la pluralidad, la alternancia y los contrapesos, ya que estos permiten que podamos gozar de una democracia sana.

Tu voto por el PAN hace la diferencia, te da la oportunidad de elegir un rumbo. No tires esa oportunidad. 

Nosotros, en el PAN no te vamos a fallar. Las y los candidatos del Partido Acción Nacional a los diferentes cargos de elección popular son la mejor opción para representarnos a todas y a todos, pues son personas preparadas, con experiencia en el servicio público y empáticas a tus necesidades, además de que tienen las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de las familias de Querétaro.

Votar por los candidatos de Acción Nacional es mantener nuestra calidad de vida y ayudar a mejorar la de quienes tienen menos oportunidades. 

Con Acción Nacional nadie se queda atrás en el desarrollo. Querétaro se ha desarrollado porque aquí los gobiernos trabajan con orden, no improvisando; porque aquí se respeta la Ley, no se toman decisiones al capricho de la autoridad, y porque aquí todos contamos, no solo las opiniones de un gobernante.  

Con tu ayuda vamos a quitarle a Morena el poder excesivo y centralizado que tienen en el Congreso Federal y estamos seguros de que no dejarás que Querétaro retroceda ni un solo paso. Busquemos el equilibrio y el fortalecimiento de nuestras instituciones y de nuestro estado. Este 6 de junio, ¡vota azul, vota PAN, vota por un Querétaro de más oportunidades!

Comentarios