Tecate Pa’l Norte está de regreso. El León vuelve a rugir | Querétaro

Tecate Pa’l Norte está de regreso. El León vuelve a rugir

Pollo Rock

Los conciertos y festivales no paran mis queridos lectores; un placer poder leernos de nueva cuenta en este miércoles rico y sabrosón; ya entrados en plática, pues se vienen los festivales con todo en este 2022, y uno al que no podemos perderle la pista es la décima edición del Tecate Pa’l Norte, que ya se acerca y trae uno de los carteles mas espectaculares, el tan mencionado y que partió la última parte del año pasadoo llega los días 1 y 2 de abril a tierras norteñas y promete ser el festival mas poderoso y ascendente de México.

El certamen promete talentos de la talla de The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabuloso Cadillacs, Hombres G, The Libertines, C Tangana, Papa Roach, Sech, Simple Plan, Caribou y Morat, quienes serán algunos de los estelares que se estarán presentando durante la doble jornada.

Hablemos un poco de la historia del Tecate Pa’l Norte que se empezó a escribir el 24 de noviembre de 2012, y de ahí surgió uno de los acontecimientos musicales mas importantes de América. 

Este gran festival se ha constituido como el máximo punto de encuentro que año con año reúne a las mas grandes figuras de talla internacional y a sus seguidores del continente.

“Durante la pandemia se pasaron momentos difíciles y oscuros, el mundo se detuvo; por otra parte nos permitió reagruparnos para rugir fuerte y regresar con un gran festival”.

Hablar del Tecate Pa’l Norte es por mucho comentar de una de las experiencias que en cada edición supera las expectativas de artistas y público. Por sus escenarios han desfilado cientos de artistas de primer nivel entre los que podemos destacar por orden de aparición a Snoop Dogg, Enrique Bunbury, Tigres del Norte, Imagine Dragons, 50 Cent, J Balvin, The Killers, Maná, Muse, Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, Kings of Leon, Carlos Santana, Foo Fighters, Tame Impala y Alejandro Fernández, entre muchos de una larga lista, que hace esperar cada vez más en la calidad de sus carteles y este no será la excepción.

Los boletos para la edición 2022 se pueden conseguir ya desde el pasado viernes 3 de diciembre a través del sistema ticketmaster, y en Monterrey en las taquillas del Auditorio Citibanamex sin cargos por servicio. Los abonos estarán disponibles para Hospitality, VIP, Zona Ascendente y General, en esta edición las propuestas crecen y serán más los escenarios que funcionen de manera simultánea, lo que permitirá al público disfrutar de una mayor propuesta musical.

El festival Tecate Pa’l Norte llevará a cabo el próximo 1 y 2 de abril de 2022, en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León; tenemos una cita próximamente, así que preparen las botas y sombreros que el León volverá a rugir, soy elpollorock y nos leemos la próxima semana.

*Tecate Pa’l Norte 2022 ha presentado en sus redes la venta de boletos en cuatro fases: En la Fase uno, los boletos tendrán un costo de 2 mil 290 pesos el General, en 2 mil 790 el Ascendente y 4 mil 390 el VIP.

Comentarios