Stilo nos presenta su “Suerte” | Querétaro

Stilo nos presenta su “Suerte”

Pollo Rock

Mis queridos, feliz ombligo de semana. Llegó el momento de platicar de la recomendación de esta semana, tuvimos una acertada platica con un chico llamado Stilo, del género rap originario de Xalapa, Veracruz, quien nos presentó el pasado 2021 su más reciente sencillo titulado “Suerte”, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales y cuenta también con video oficial

“Stilo se mantiene trabajando en más música y ahora llega el turno de ‘Suerte’, su track más reciente que vendrá incluído en el siguiente material discográfico”.  

Este lanzamiento complementa su carrera musical demostrando su talento y marcando su estilo único; con una voz grave y predominante, que se acompaña de un beat sombrío y seguido de unos acordes de guitarra para darle un toque tradicional mexicano a este nuevo sencillo.

El material “Suerte” retrata el camino que uno ha tenido que cruzar en su vida para llegar a ser quien es, sin importar las caídas y las derrotas, manteniendo la frente en alto y la voluntad de subir y crecer son la llave para seguir y demostrar que con esfuerzo y dedicación, por el que ayer no daban nada, hoy tiene quien le invierte, ya que es un hombre de trabajo y no de suerte.

Este lanzamiento es uno más aunado a los sencillos pasados como “Borracho”, “Ya Lo Rompí”, “La 228”, “24 Siempre” y su colaboración con sus paisanos Bipo Montana y Los Aguas Aguas “#Mañana228”, proyectos que nos muestran la versatilidad con la que cuenta su talento musical, el cual se adapta bien a cada faceta que Stilo explora dentro de su carrera musical. Esta serie de lanzamientos viene con un propósito específico, la preparación hacia el lanzamiento de su nuevo álbum hacia el primer trimestre de 2022.

Paralelo a la salida de sencillos y en camino al lanzamiento de su nuevo álbum, Stilo también presenta a su público “Alcatraz”, una serie de cyphers, los cuales son una colaboración espontánea entre músicos y raperos para improvisar en público, del cual disfrutaremos un nuevo corte en las próximas semanas, esta seguidilla de lanzamientos se suma a la gira de shows que prepara para visitar distintas ciudades del país.

El trabajo que ha venido realizando el veracruzano a lo largo de los últimos años, lo han hecho estar en uno de los puntos cumbre dentro de su carrera musical, con un crecimiento constante en plataformas digitales, contando con actualmente más de 14 millones de reproducciones, 71.8K suscriptores en YouTube y 160K escuchas mensuales en Spotify.

@pollorockmusica

Comentarios