Soza, look and feel y sin “Prejuicios” | Querétaro

Soza, look and feel y sin “Prejuicios”

Pollo Rock

Mis queridos, con el placer de siempre poder platicar con ustedes. Esta semana conversamos con un talento que ya cuenta con algunos ayeres en la música y que al igual que muchos ha sido afectado por la economía, la pandemia, pero aun con todos esos menesteres sigue en OPEN con un proyecto que da rebeldía y, sobre todo, calidad, se llama Soza, oriundo de la Ciudad de México, busca seguir en el gusto del público con temas que, como él lo comenta,  lo han marcado y han dejado huella en sus seguidores. 

Para el cantautor cada una de sus canciones tiene un significado diferente, la rola “Prejuicios” la escribió en un tiempo de relax con su esposa porque en el entorno había demasiados prejuicios y tenía que romper con ellos, algo que a ambos les complicaba la convivencia; una rola llena de situaciones mentales y un  video realizado en las Dunas de Chachalacas con su esposa, quienes es ese momento se encontraban contagiados de Covid-19. 

“Algunas de las influencias musicales de Soza son  Bauhaus, The Smith, Joy Division, gusta del rock sudamericano y de las influencias oscuras”.

Con una voz profunda y con calidad, en la incertidumbre de no saber qué pasaría busca calma y construye baladas de amor y seducción, pero en el clásico tono del rock, abordando temas eróticos, palabras hechas metáforas cantadas, son las que hablan de los cuerpos, del placer, las bocas, de los sueños, del goce y sobre de todo de la idea que nace de ser totalmente libre. 

El proyecto de Soza cuenta con arreglos impecables, rifs, coros hechos al más alto nivel emocional, las percusiones y bajos se confirman creando una armonía totalmente diferente dejando una necesidad a la desnudez del amor, buscando encontrar la paz en un genero que invita a descubrirnos.

El proyecto de Soza es de un tipo con la capacidad de ser multiinstrumentista, es cantante, la guitarra es su método de composición y al tocar el bajo vuelve el ambiente fluido, reconfortante, con una vibra diferente, un proyecto que no deja de componer y crear música hecha arte, la inspiración nace desde el hecho de pensar, de vivir, de soñar, eso es Soza, un parteaguas en la música, un amante de la música argentina y de la vida.

Un proyecto que vale la pena seguir y a continuación dejó sus links para que escuchen y sigan esta propuesta, soy el Pollo Rock. 

https://www.facebook.com/Soza.oficial
www.instagram.com/soza.oficial/
“Prejuicios”: https://www.youtube.com/watch?v=aGt444jTGRg
“Desnúdame”: 
https://www.youtube.com/watch?v=Bhvdisao7X8
@pollorockmusica

Comentarios