Se vienen las fiestas taurinas queretanas | Querétaro

Se vienen las fiestas taurinas queretanas

Olmo Martínez

Juriquilla estará de manteles largos en septiembre, octubre y noviembre

El ayuno taurino poco a poco se va nutriendo con las próximas corridas que Juriquilla y Tauro Espectáculos están por ofrecer.

La primera empresa promete carteles rematados, pues van a celebrar 35 años ofreciendo buenos festejos, aunque hoy se iban a anunciar los carteles de aniversario, tendremos que espera a la siguiente semana para conocerlos, aunque de algo estoy seguro, vienen toreros que llenan plazas con toros de reconocidas ganaderías.

El sello de la pequeña pero con una solera sabrosa como lo es Juriquilla estará de manteles largos en septiembre, octubre y noviembre.

Por otra parte, mañana se presenta el serial novilleril en Campo Bravo que ya habíamos anunciado en este espacio. Aunque hasta que se hace la rueda de prensa se hace más que oficial.

Un serial interesante con aspirantes a toreros que no pueden perder esta gran ventana para que su nombre suene en plazas grandes y así cumplir el sueño de la alternativa.

Vienen cosas buenas para la fiesta brava queretana, el llamado de siempre es a la afición de asistir y ser la amalgama perfecta para que la fiesta bella siga y siga.

[email protected]

Comentarios