¿Quieres liberarte del dolor? | Querétaro

¿Quieres liberarte del dolor?

Sofía Pérez Pavón Vela

Cuando algo anda mal en tu sistema, el dolores una alarma perfecta, pero hay que apagarlay deshacernos de ella, empieza hoy mismo

Estoy a punto de cumplir 20 años de dedicarme por completo a enseñarle a mis pacientes a liberarse del dolor para siempre. Rebeca, mi hija por la que hice el método y’u® que ahora le da la clave exacta de cómo, cuándo, en dónde, por qué y para qué a cada persona que tiene contacto con nosotros, para que, desde el origen, desde la raíz real del problema, puedan y puedas librarte para siempre de tener dolor.

Una de las cosas que más he aprendido, porque en el tema de biomecánica y Cinética tengo ya más de 35 años como experta, es que tenemos siempre que encontrar o al menos predeterminar el origen o raíz de lo que causa esa dolencia, hoy 8 de 10 personas que viven en zonas urbanas tienen ya sintomatología específica que no los deja ya laborar, sobrevivir o producir. Y a esto debemos ponerle un alto.

El 86 por ciento de las personas que presentan un dolor que no tenga que ver con un trauma (golpe) no se origina desde donde duele. A lo que me refiero es que, si te duele un dedo, o la mano o el hombro, es sumamente probable que el daño no esté en donde se presentan los síntomas o el dolor (a éste se le llama dolor referido) esté en alguna otra parte el origen o la raíz de éste. 

Si hoy a ti te pasa o conoces a alguien que tenga un dolor crónico, (más de tres meses) y no logras o logran reducir los síntomas, debes de venir a Centro y’u® o llamarnos o leernos, tenemos muchos medios para informar a las personas de cómo encontrar desde donde viene y el porque.

Este fin de semana tenemos un curso de 8:00 a 17:00h, en las instalaciones de la nueva torre del Hospital San José, con el titulo “Habilita y rehabilita con el método y’u®” para que sepas cómo, a través de los mejores doctores y autores de metodologías científicas, podemos llegar a la raíz o causa y saber cómo remediarlo.

Todavía te puedes inscribir, puedes llamarnos al 442- 7475943 o al 442- 2580597 para pedir más información, o para inscribirte. También puedes venir a terapia, en donde primero buscaremos todos los síntomas para que tú y cualquier persona que nos refieras pueda encontrar la verdadera causa y curarse para siempre. 

Aprende a través del gozo y la satisfacción, cuando algo anda mal en tu sistema, el dolor es una alarma perfecta, pero hay que apagarla y deshacernos de ella, empieza hoy mismo, toma al toro por los cuernos y asume que nada es mejor que entender las causas y cambiar por completo lo que las provocan a través del gozo y tus hábitos, en y’u®, te damos las herramientas para que sepas cómo modificar, a través de tus hábitos, lo que te lleva a una salud perfecta sin esfuerzo y con garantía.

Creadora del método y’u® y 
autora del libro Kidpilates®

Comentarios