Mehro presenta el sencillo “Green Felt” | Querétaro

Mehro presenta el sencillo “Green Felt”

Pollo Rock

Mis queridos lectores, los saludo deseando un miércoles delicioso, ya estamos iniciando el mes de la primavera y de los calores que ya se anunciaron con ráfagas que nos invitan a visitar las playas de nuestro hermoso país, y dentro de todo este menester quiero invitarlos a darle un vistazo a un talento, que es el artista revelación del pasado 2021, Mehro es un talento que me atrevo a recomendarles y aprovecho para presentar también sus nueva composición  “Green felt”, aunado a que Mehro viene trabajando lanzamientos paralelos para sus dos EPs: Alchemy y Dark Corners, alternando los lanzamientos de ambos, y para lo que en la recta final formará el álbum Alchemy and Dark Corners, este material representa un lado fresco y brillante, del cual “Green Felt” tiene esa escencia y acompaña al sencillo previo “Coastline”.

El sencillo a promocionar es “Green Felt”,  con sonidos vibrantes y amigables pero con un mensaje profundo en su letra, percusiones tranquilas acompañadas de acordes y melodias en la guitarra acústica.  “Green Felt” es un reflejo de los dones de Mehro para equilibrar el dream pop con la capacidad de componer canciones astutas. 

“Cuenta con más de 220 K seguidores en Instagram y más de un millón de escuchas mensuales en Spotify”.

La voz de Mehro es el toque perfecto que da vida a letras suaves y nos recuerdan a Sufjan Stevens o Bright Eyes, mientras el cantautor originario de Los Ángeles canta “todos somos hipócritas... por eso perdono tan fácilmente”, reconocemos que a pesar de nuestros mejores esfuerzos, a veces fallamos en vivir honestamente, y él lo refleja en estos temas que nos transportan a un mundo disfrazado de realidades.

“‘Green Felt’ es la primera canción que escribí, me encontraba en una fase oscura de mi vida, escribir esto me ayudó a dejar de criticar a los demás de forma alquimista y me hizo darme cuenta que todos somos uno y somos lo mismo. Y yo soy hipócrita, pero también tú”.

Su EP SKY ON FIRE  fue escrito en torno a todos los sucesos presentados en 2021, algo que impulsó a Mehro a un nivel más alto, llevándolo a tener más de 34 millones de reproducciones en plataformas digitales, más de 216 K seguidores en Instagram y medio millón de visualizaciones en TikTok.

Con su nuevo sencillo vemos a Mehro adentrarse y aventurarse en una ruta donde se mezclan géneros como el pop, indie rock y folk, através de sus magistrales composiciones, Mehro capta la esencia de un alma vieja,  muchos han consagrado a 

Mehro como “uno de los nuevos artistas más emocionantes que han llegado”, los invito a darle un vistazo a este talento que seguro los sorprenderá. Soy el Pollo Rock y nos leemos en la siguiente semana.

@pollorockmusica

Comentarios