Hello Seahorse, rumbo al Tecate Comuna | Querétaro

Hello Seahorse, rumbo al Tecate Comuna

Pollo Rock

Estimados, un miércoles más para leernos, y hoy particularmente tengo muchos recuerdos de una banda de la cual platicaremos, se llama Hello Seahorse, y soy fan empedernido de ella desde que tengo memoria, lanzaron apenas hace unas semanas el segundo volumen de su colección Recuerdos, una serie de EP’s de versiones en vivo grabadas durante conciertos importantes de la banda, después de una carrera de más de 15 años en la escena han visto muchos triunfos y alguno que otro altibajo, ahora están ya de regreso a los escenarios con el lanzamiento de Arumina, álbum con 10 años de edad y uno de los mejores en su carrera.

Arunima 10 años consta de cinco canciones de uno de sus conciertos en streaming más relevantes de 2020 y una colaboración emblemática con Ely Guerra, durante el segundo concierto de la banda en el Teatro de la Ciudad (CDMX), ahora regresan de una manera formal, después de parar y ahora con nuevas normalidades, con dos años diferentes, ajetreados con pérdidas y mucha tristeza y sobre todo en la música porque hubo cosas que comenzaron a reactivarse, los trabajos a distancia, para la banda el último show fue en febrero de 2020 y de ahí no pudieron tocar hasta el año pasado, con dos Teatros de la Ciudad y luego en el Festival Pa’l Norte, en Mexicali, experiencias que fueron muy satisfactorias para ellos.

La banda ya está súper activa, no han tocado mucho como nos  tienen acostumbrados,  ya que están preparando el show que es la gira de aniversario de uno de sus mejores discos, de los más emblemáticos: Arunima, el cual, comentó en entrevistas la agrupación que lo tocarán de principio a fin  en sus presentaciones, hay muchas canciones de este disco que tal vez nunca han interpretado en vivo y es el momento adecuado para que nosotros, como fans, las disfrutemos.

Una oportunidad de verlos será el Festival Tecate Comuna, que no sólo se concentra en la propuesta musical, también se apuesta por tener la mejor producción en todos los aspectos, desde audio, iluminación, video, escenarios equipados como en los más grandes festivales internacionales. Además, en esta cuarta edición, Tecate Comuna contará con todos los elementos que harán una experiencia festivalera de primer nivel, como las áreas de comida con una variada propuesta gastronómica poblana, barras de servicio, atractivas amenidades de las marcas patrocinadoras, áreas de descanso y, por supuesto, una increíble zona VIP con acceso preferencial al festival, servicio de alimentos, mesas, baños exclusivos y toda la libertad de poder disfrutar también de la sección general del festival y sí, mis queridos, es una buena oportunidad de ver a mucho talento en la escena.

“Para festejarlo la banda comparte con sus fans este EP Arunima 10 años que incluye canciones como ‘No Te Vayas Al Bosque’ feat. Ely Guerra, ‘Arunima’, ‘Una y otra vez’, ‘Tristes’ y ‘Al Fuego’. Así mismo, Hello Seahorse! estará dando conciertos íntimos alrededor de los festejos de Arunima 10 años, para brindarle a sus fans la oportunidad de escuchar este disco tan importante de principio a fin”, sigan a esta súper banda en sus redes sociales y a disfrutar de su gran calidad, soy el Pollo Rock y nos leemos la siguiente semana.

@pollorockmusica

Comentarios