Fabiola Roudha presenta “Amores de noche” | Querétaro

Fabiola Roudha presenta “Amores de noche”

Pollo Rock

Mis estimados lectores, como siempre el gran placer de leernos y saludarnos en un ombligo de semana riquísimo. Como se nos ha hecho costumbre quiero recomendar a una cantautora de origen guatemalteco llamada Fabiola Roudha, quien regresa al camino de la música con el nuevo sencillo  “Amores de Noche”, un single con el cual le da continuidad a su proyecto de manera internacional en estos tiempos donde vivimos nuevas normalidades.

“El single forma parte de mi nuevo disco que sale este año, con mucha emoción porque con este tema estoy llegando a nuevos países como Estados Unidos, Colombia y Costa Rica; este video así como el anterior, ‘Siempre sale el sol’, fueron grabados en Ciudad de México”.

Fabiola nos comentó que la inspiración para componer “Amores de Noche”, la cual es una canción que al igual que el resto de su disco, lo compuso en la  pandemia en octubre del 2020, y es un tema que nos lleva por los géneros del neo soul y  RNB. “Una noche después de grabar fuimos a la zona 1, el centro de Guatemala había una persona recitando un poema y hablaba de los amores que surgen de noche, cuando nadie ve, cuando la ciudad duerme, pero también que en la obscuridad llega gente a tu vida que te ayuda a sanar y te dan amor”.
https://youtu.be/aKwM8uHNPEs

“Espero que puedan sentir cada instrumento que suena en esta canción, que puedan identificarse con la letra, me motiva toda esta nueva música que estoy haciendo, refleja una versión mejor de mí y más madura, tanto musical como personalmente”.

En los inicios de su carrera soñó con pisar los escenarios de la Unión Americana,  su equipo de trabajo está enfocado en construir para este 2022 una gira de conciertos en ese país, que desde siempre  la ha influenciado con artistas de la talla de Aretha Franklin, Carol King, Beeges, Alicia Keys y Janis Joplin, la visión de conquistar el mercado americano comenzó en el año 2020, cuando se aplicó para el Festival SXSW por primera vez y fue seleccionada para representar a Guatemala, sin embargo, llegó la pandemia y este festival al igual que otros en los que iba a participar se cancelaron.

“Los nervios siempre me acompañan y estoy ansiosa y feliz por esta oportunidad de poder trascender con mi música, un sueño que siempre mantengo al igual que el amor a cada canción que hago y canto. llevaré un show con mucho soul y psicodelia”, dijo Fabiola Roudha.

Para esta canción, al igual que para el resto de su próximo disco, quiso dar un paso más allá y trabajar con diversos productores de Guatemala como: Franc Castillejos, David Suárez y Pepo Meza, al igual que para este video que se grabó en la Ciudad de México y fue dirigido por Denisse Pimentel y Meme Flores. La historia del video se creó en agosto de 2021 y se grabó en septiembre de 2021, como siempre con la invitación a seguirla y disfrutar de este gran proyecto.

@pollorockmusica

Comentarios