Electric Daisy Carnival vuelve a México con grandes head liners | Querétaro

Electric Daisy Carnival vuelve a México con grandes head liners

Pollo Rock

Mis estimados,  un miércoles más de recomendaciones, plática y mucha música. 

Vamos a darle un vistazo a un festival que ya tiene unos ayeres apesar de ser relativamente joven pero que ha cautivado a todos sus asistentes y que se ha vuelto el principal festival de música electrónica de México, EDC (Electric Daisy Carnival), y que hoy se encuentra de plácemes tras anunciar sus más de 192 actos en vivo, que se podrán disfrutar en su edición 2022. Es así que los amantes al EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance y más, enloquecerán con la presencia de los mejores y más importantes exponentes del género como Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Maceo Plex, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike, Zedd, y muchos más, quienes serán los responsables de encender los ánimos de quienes se den cita los próximos 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se vivirá una gran fiesta llena de música y color.

Esta es una gran noticia, ya que seguramente será otro año de dominio global para el EDC, con más de 192 DJ’s que se mezclan en la rica cultura y la vibrante historia de nuestro país, como se los dijimos se espera un gran número de headliners de todo el mundo para unirse a la comunidad en la que “Todos son bienvenidos” y experimentan los mejores sonidos de la música dance.

La curaduría del festival está formada por favoritos de los fans como Afrojack (primera vez en EDC México), Alesso, Black Tiger Sex Machine, Boris Brejcha, Borgore, Camelphat, Carl Cox, Cornetto, Da Tweekaz, Deadmau5, Dillon Francis, Dimitri Vegas & Like Mike, DJ Snake, Dubfire b3b Nicole Moudaber b3b Paco Osuna, John Summit (primera vez en México); Kidd Keo, Maceo Plex, Michael Bibi, Nervo (primera vez en EDC México), Neto Peña & Tosser, Purple Disco Machine, Reiner Zonnenveld, Rezz, Silverio, Svdden Death, Testpilot (Alter ego de techno de Deadmau5 y primera vez en CDMX), The Chainsmokers, The Martínez Brothers, Timmy Trumpet, Vintage Culture y Zedd y muchos más.

Con todo este vibrante y energético lineup, los poderosos, imponentes y coloridos escenarios de EDC México, kinecticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE, stereoBLOOM y Dos Equis, subirán las emociones al máximo, la adrenalina correrá al por mayor y se crearán atmósferas alucinantes con todo el arsenal de actos que se presentarán durante esta jornada llena de los mejores sonidos y ritmos de la música electrónica.

La cuenta regresiva para la octava edición de esta maratónica fiesta llamada EDC México ha comenzado. Los días 25, 26 y 27 de febrero las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez serán el punto de reencuentro. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

Para conocer las últimas noticias, asegúrate de seguir a EDC México en Facebook, Instagram y Twitter, así que festivales hay para escoger y no quedarse sin bailar, vibrar y gozar, soy el Pollorock y nos leemos la siguiente semana.

@pollorockmusica

Comentarios