El Jamming Festival 2022 confirma su line up | Querétaro

El Jamming Festival 2022 confirma su line up

Pollo Rock

Mis estimados, un miércoles más, en vísperas del año venidero,  quiero platicar de un festival que muero literalmente por presenciar, se llama  El Jamming Festival en su edición 2022, que  luego de ser aplazado por la pandemia de Covid-19, anunció sus nuevas fechas, las cuales serán el 19, 20 y 21 de marzo en el Parque Recreativo Playa Hawai, en la ciudad de  Ibagué, Tolima, Colombia y ahora con un tercer día adicional, el día  lunes para deleite de sus fans.

Para nuestro deleite serán tres días de festival y quiero recordarles que mi papá era de Tolima, lugar donde se realizará el festival y pues obvio me daré la vuelta para ver a los familiares y disfrutar de la delicia de la gastronomía del lugar, que se los adelanto es riquísima, y volviendo a lo importante que es la gozadera, ahora serán tres días de música en vivo, con mucha cultura, habrá camping, mmm gastronomía, conferencias, alberca y muchas  actividades para la edición Jamming 2022.

El Jamming Festival 2022 tendrá tres escenarios (Jamming, Summer y Casa Babylon), habrá un ambiente de fiesta, música en vivo, la naturaleza predominante, albercas, toboganes, deportes, juegos, actividades extremas, inflables acuáticos, picnic, show pirotécnico, mucha música con géneros predominantes que nos encantan como ska, afro beat, champeta, danza africana y percusión, Jamming Circus, Jamming Market, Jamming académico, y un sinfín de actividades lúdicas y recreativas que podremos encontrar  en el festival.
“Parte del talento presencial será del calibre de gente de la talla como Caifanes, Shaggy, Orishas, Vicentico, Guayacán Orquesta, La Mosca, Los Pericos Gondwana, Zona Ganjah, Los Prisioneros, Los Toreros Muertos, Los Calzones Rotos Inspector, Desorden Público, Los PetitFellas, Colectivo Djs Casa Babylon, entre otros grandes”.

El lugar idóneo para realizarse es la bella Playa Hawai, un espacio que cuenta con más de 450 mil  m2 para el festival, alberca gigante, toboganes, acuapark, lago, actividades náuticas y muchas nuevas atracciones; para esta edición se redoblarán esfuerzos, más puntos de hidratación, áreas de esparcimiento, y un área de camping organizada, aunado a la iniciativa Jamming Eco,  que seguirá con la misión de concientizar y promover el cuidado y respeto por el medio ambiente, los animales y los recursos naturales.

La ciudad de Ibagué ofrece un aeropuerto de máximo nivel, la mejor capacidad hotelera, vías principales para el acceso y transporte para asistentes. 

El cartel, sin duda, vale la pena, para la banda que se pregunta ¿cómo llegar a Playa Hawai? El parque se encuentra en el Kilómetro 22 Bogotá, Vía a Ibagué, Ibagué, Tolima. 

Para la pandilla de espíritu de aventura, el festival nos ofrece el “Campamento Jamming”, con más de 4 mil  carpas para descanso y alojamiento, esta área campestre tiene restaurantes, bañeras, duchas, baños, lockers, recarga móvil y una amplia zona de relajación, a un bajo costo y las personas que lo adquieran, podrán llevarse la carpa oficial del festival para sus casas, como un buen recuerdo.

El precio de las entradas es muy accesible, pero si es recomendable adquirirlas ya, pues el line up es muy basto y seguro volarán, estas se pueden adquirir en las redes sociales del  Jamming Festival

Un placer hacerles esta genial recomendación para el próximo verano, soy el Pollo Rock y nos leemos la próxima semana.
@pollorockmusica

Comentarios