De Saloon se prepara para el Chilean Wey Festival | Querétaro

De Saloon se prepara para el Chilean Wey Festival

Pollo Rock

Mis estimados como siempre un gran placer, seguimos dándole fuerte a este gran festival llamado el Chilean Wey, que se llevará a cabo el próximo 4 de junio y que estará plagado de estrellas, un eje la relación musical entre Chile y México.

Se verá al talento desfilar en dos escenarios de la talla de  Los Tres, Ely Guerra, Gondwana, Ana Tijoux, Los Daniels, Elis Paprika, De Saloon y San Pascualito Rey, entre otros; los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster México.

Ahora toca a de De Saloon, quienes hace algunos meses lanzaron su nuevo single que se llama “Lo bueno de morir de amor”, actualmente están trabajando en un nuevo sencillo y su idea es que desemboque en un disco a mediano plazo.

Para ellos es un honor participar en un festival temático tan importante como éste, mezclar a dos países ligados fuertemente por su música es definitivamente una oportunidad única para ellos.

En Chile recién se están acomodando hacia una normalidad que esperemos se mantenga, son una banda siempre llena proyectos, planes pero también son una banda madura que sabe esperar los momentos adecuados para darlos a conocer y concretarlos.

Los chilenos están de regreso con banda original: Piero Duhart,  en la voz; Roberto Arancibia, en el bajo; la batería,  a cargo de Ricardo Barrenechea. De sus álbumes encontramos material como Delicada Violencia, De Saloon, Morder y Fortaleza, de los cuales varios temas  se han convertido en el estandarte del rock sudamericano y alrededores.

La banda De Saloon se ha destacado como una de las bandas de carácter surgidas en Chile, en la década de los 90, con una discografía bastante estable y un gran trabajo ininterrumpido, desde sus inicios ha marcado una distintiva que los mantiene con un pie en el circuito independiente de autogestión y que les da una gran difusión radial.

Su música se puede escuchar en todas las plataformas de reproducción musical y de vídeos; principalmente usan el Instagram, pero cuentan con todas las redes sociales:
@desaloon_oficial
Twitter: @desaloon
Facebook: @desaloon oficial y también están en Tik Tok. 

Es una gran oportunidad de conocer todo el talento chileno que traerá este gran festival, soy el Pollo Rock y nos leemos la próxima semana.

@pollorockmusica

Comentarios