Bianca Ciocca, multicultural, artista y amante de la aventura | Querétaro

Bianca Ciocca, multicultural, artista y amante de la aventura

Pollo Rock

Mis estimados lectores, muy buen ombligo de semana. Hoy tengo una súper recomendación, una chica portadora de la bandera femenina en todo su esplendor, se llama Bianca Ciocca, nacida en el país de la bota, Italia, de  madre alemana y padre italiano; creciendo en un mundo multicultural desde muy pequeña, estudió danza clásica en la “Escuela Nacional Italiana de Cine de Roma” (2006),  donde  se graduó con honores y desarrolló su estilo musical junto a  los numerosos viajes realizados por Asia, África y América del Sur que la introdujeron a los  ritmos étnicos de cada región visitada.

Bianca está promocionando la canción “Rómpela”, un tema con mucha fuerza y mensaje aunado a la gira por todo el caribe llamada “Paraíso profundo”, con la que le  ha ido de una manera maravillosa y algunas presentaciones en la República Mexicana.  

“Bianca creó  el Elektro-Tropical-World que es una fusión orgánica de música electrónica con reggae, cumbia, dub, soul y hip hop”.

Con un  talento indiscutible en el escenario, una voz muy particular con entonaciones seductoras y atrayentes, y sus actuaciones llenas de baile, seducen especialmente la escena de Berlín, Roma y Barcelona, espectadores que han quedado a los pies de tan magnífica artista.

Bianca Ciocca desarrolló ese estilo musical gracias a los  viajes y grandes aventuras por Asia, América Latina y África que la influenciaron a los fascinantes ritmos étnicos; un viaje que le abrió nuevos horizontes musicales y  le ha dejado un sin fin de amigos por todo el mundo. Su voz fuerte contrasta con su apariencia dulce, es sensibilidad, delicadeza y poder, constantemente crea y trabaja en sus distintivas influencias musicales. 

“Brillante y ecléctico, Bianca crea un viaje musical Elektro-Tropical-Worldmusic a través de una fusión orgánica de música electrónica mezclada con cumbia, reggae, dub, soul y hip hop con sonidos de la India, América Latina y África”.

Una de las colaboraciones más importantes de Bianca es la canción de cumbia-reggae “Sigo Caminando” con el sello musical World Wide Records México,  que hoy en día suena en todo México y Sudamérica. 

Ha colaborado con algunos artistas de renombre, como D.J Bony Selektor, Pablo Raster, La Inedita, Worlwide Records México Monterrey, y un acuerdo discográfico desde 2017 con Electro Reggae Cumbia Style.

Los invito a seguirle el paso a través de las redes sociales: www.biancaciocca.com
@pollorockmusica

Comentarios