Al estilo Karate Kid, un hombre se enfrenta a un par de perros

En redes sociales se viralizó un video captado por una cámara de seguridad
Al estilo Karate Kid, un hombre se enfrenta a un par de perros
Foto: Captura de pantalla
17/10/2020
01:05
Redacción Tech Bit
-A +A

Los perritos pueden ser adorables compañeros que nos reciben en casa con emoción pero, cuando se trata de extraños, la reacción puede ser muy diferente. Dispuestos a cuidar su territorio, algunos perros se lanzan contra quienes consideran intrusos, la mayoría de las personas saldrían corriendo ante la amenaza pero otros aplican sus mejores técnicas de artes marciales para salir ilesos. 

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver a un hombre caminando por la calle cuando, de pronto, un perro aparece corriendo, al parecer con la intención de atacarlo, pero en vez de saltar o correr, el hombre decide hacer unos movimientos al estilo  Karate Kid. 

En el clip que fue captado por una cámara de seguridad se ve como el animal da la vuelta desconcertado ante la reacción del hombre quien seguramente pensó que con ello ya se encontraba a salvo. No contaba con que el can tenía un amigo. 

Segundos después aparece un segundo perro negro que también corre hacia el joven que porta un casco. A pesar de verse superado en número, vuelve a flexionar las piernas y realiza movimientos con sus manos que parecen ser de algún arte marcial. 

Su seguridad tiene tal efecto que, incluso, comienza a acercarse hacia los perros que retroceden, aunque sin dejar de ladrar. El movimiento definitivo consistió en hacer una sentadilla hasta el suelo haciendo a los animales regresar a lo que parece ser su casa. 

Luego de ello, el joven sigue su camino y solo tiene que hacer un ademán más para que los perros lo dejen seguir, orgulloso de su estilo de combate.

Viral 

Puede que este hombre que caminaba por las calles de la ciudad Ho Chi Minh (comúnmente llamada Saigón), en Vietnam, no cuente con la mejor técnica de artes marciales pero, lo que importa es el resultado ¿no? Creemos que el Señor Miyagi de las películas de Karate Kid estaría orgulloso. 

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de KTLN Channel y ya cuenta con 8.7 millones de reproducciones. Además, registra 103 mil reacciones y 23 mil comentarios.  Puedes verlo a continuación: 

 

Comentarios