Riña personal acaba con la vida de dos personas

La Fiscalía solicitó la orden de aprehensión contra tres hombres que se cumplió de inmediato
Riña personal acaba con la vida de dos personas
Foto: Especial
02/12/2019
08:16
Redacción Querétaro
-A +A

La Fiscalía General del Estado detuvo a tres personas, quienes probablemente habrían provocado la muerte de dos hombre e hirieron con arma blanca a otros dos, esto ocurrió en Jurica, al norte de la capital del estado.

Durante la madrugada y al interior de un salón de fiestas, seis sujetos comenzaron una riña por presuntos problemas personales. Derivado de estos hechos, familiares trasladaron en vehículos particulares a los lesionados.

Al momento de llegar al hospital, dos de los hombres ya no presentaban signos vitales. Policías de Investigación y Fiscales de la Unidad de Homicidios comenzaron con las investigaciones, acreditándose la participación de dos de los lesionados en los hechos antes mencionados. Por ello, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en lo inmediato.

En un hecho por separado, elementos policiales del Grupo Táctico K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro llevó a cabo acciones de prevención en diversas colonias lo que contribuyó al aseguramiento de un hombre en posesión de sustancias ilícitas.

Durante un recorrido por la colonia Generación 2000, los oficiales visualizaron a un sujeto en actitud evasiva, quien tenía en su posesión ocho paquetes que contenían marihuana.

Por este hecho, al detenido se le envió ante las autoridades de la Fiscalía para continuar con las indagatorias.

Comentarios