PDI detiene a 2 por el delito de robo con violencia

Otro sujeto se encuentra en prisión y vinculado a proceso por el delito de homicidio, informó la Fiscalía
PDI detiene a 2 por el delito de robo con violencia
Foto: Archivo, El Universal
07/06/2020
10:03
Alma Gómez
-A +A

La Policía de Investigación (PDI) logró la detención de dos sujetos implicados en el delito de robo con violencia, en el municipio de Pedro Escobedo.

La detención se llevó a cabo en la comunidad de Epigmenio González, en Pedro Escobedo, donde los agentes realizaron un cateo y detuvieron a los dos hombres que contaban con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer —a través de un comunicado— que los hechos del robo se registraron hace poco más de un mes en dicho municipio.

Los imputados se encuentran en prisión, debido a que las investigaciones conducidas por un fiscal, los señalan como los posibles partícipes en hechos ocurridos el 28 de abril, de este año, en los que ambas personas ingresaron a una bodega, amagaron al velador y robaron herramienta que se encontraba en el lugar.

Con la información recabada, se identificó a los dos imputados. Con ello, se solicitaron y obtuvieron, por parte de la autoridad judicial, las dos órdenes de aprehensión, así como la orden de cateo.

Los dos hombres se encuentran vinculados a proceso y en prisión, en tanto un juez les impone una sentencia por el delito.

Detenido otro por homicidio. La Fiscalía informó que se encuentra en prisión y vinculado a proceso un imputado de homicidio, luego de que se presentaron ante un juez datos de prueba obtenidos —tras una semana de investigación— que establecieron su probable participación en la muerte de una persona, ocurrida en un lote baldío de la colonia San Rafael, en el municipio de San Juan del Río, el pasado 28 de mayo.

Fiscales, peritos y policías investigadores recabaron información de manera científica y policial mediante el análisis de indicios y entrevistas, en donde determinaron que diversas personas en situación de calle se encontraban en el predio baldío ya mencionado con la finalidad de consumir narcóticos dentro de una choza; entre ellas, también el ofendido.

Comentarios