"Morena no quería el voto desde el extranjero para los queretanos"

El PAN acusa la postura de "lamentable"
"Morena no quería el voto desde el extranjero para los queretanos"
Foto: Especial
15/05/2020
09:51
Zulema López
-A +A

”Es lamentable lo que hoy en el pleno de la 59 Legislatura de Querétaro se acaba de manifestar: la fracción de Morena votó en contra de que se permitiera que los queretanos y queretanas que radican en el extranjero voten en las elecciones del 2021”, señaló el Partido Acción Nacional (PAN).

“Hoy los diputados de Morena votaron en contra de otorgarle a esos queretanos y queretanas el derecho político de elegir a su representante en el estado. Sí, los queretanos que residen en el extranjero tienen su mente y manos trabajando fuera del país, pero su corazón y sus familias están en México, en Querétaro y por lo tanto tienen el derecho de elegir a sus representantes”, comentó el presidente de AN en el estado, Agustín Dorantes Lámbarri.

“Para el Partido Acción Nacional el respeto a los mexicanos en el extranjero y a su trabajo es imprescindible, es por eso que se deben respetar también su voz y sus decisiones”, resaltó Dorantes.

El presidente del PAN lamentó que Morena no salga de su discurso “vacío y repetitivo de corrupción”, cuando desde el gobierno federal no se ha visto un cambio radical en temas que siguen lastimando a los ciudadanos.

Comentarios