Menor de cinco años se da un balazo con pistola de su tía Dulce, en Iztapalapa

La mujer reconoció que en el cuarto donde tenía al menor había un revólver, al parecer de su propiedad
Menor de cinco años se da un balazo con pistola de su tía Dulce, en Iztapalapa
03/07/2020
03:21
Édgar Córdoba / Corresponsal
-A +A

Un niño de cinco años se dio un balazo en la clavícula derecha al manipular un arma tipo revólver dentro de un domicilio. Según reportes de los primeros respondientes los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la colonia pueblo de San Lorenzo Xocotecatli, alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México. 

Eran pasadas las 14:00 horas cuando el menor de nombre Jassiel “N” estaba bajo el cuidado de su su tía Dulce 25 años. 

La mujer declaró que dejó al menor en una de las recámaras de la vivienda, ubicada en la calle Dora, y que cuando escuchó el disparo regresó al cuarto para ver lo que pasaba. En la habitación halló al menor llorando y con una mancha hemática a la altura del hombro. 

La mujer reconoció que en el cuarto donde tenía al menor había un revólver, al parecer de su propiedad, y al manipularlo el pequeño de cinco años se autolesionó.

Al verlo herido, Dulce llevó al pequeño hasta una clínica particular ubicada en la misma calle que su casa.  Sin embargo al tomarle una radiografía para conocer su estado de salud,  los médicos le comentaron que no tenían el equipo para intervenirlo, pues el proyectil quedó alojado en región clavicular lado derecho.

Por ello Jassiel fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico de Coyoacán para atender sus lesiones.

Comentarios