López-Gatell ya tiene su piñata; se vende en Tamaulipas

La “Piñateria Ramírez” ya cuenta con la representación del subsecretario de Salud, quien porta un cubrebocas y en su mano sostiene a un "coronavirus"
López-Gatell ya tiene su piñata; se vende en Tamaulipas
Foto: Facebook Piñateria Ramirez
16/04/2020
01:02
Roberto Aguilar / Corresponsal
-A +A

El médico epidemiólogo más famoso de México, el subsecretario de Salud del gobierno federal, Hugo López-Gatell Ramírez, ya tiene su piñata en la ciudad de Reynosa, como ha sucedido con figuras de la farándula, el deporte y la política.

La “Piñateria Ramírez” ya cuenta con la representación de López, quien porta un cubrebocas en color celeste, en su mano derecha sostiene a un coronavirus y porta una cartulina con su frase: “Quédate en casa”.

En la página de Facebook del negocio ya promocionan su reciente creación con el siguiente mensaje: “El domador del coronavirus, rock star, epidemiólogo, cosa bien hecha, el hermoso y único Dr. Hugo López-Gatell Ramírez #QuédateEnCasa”.

Anterior a esta piñata han tenido buena aceptación con la figura que representa al temido coronavirus, piñata que han realizado en color verde pero con cubrebocas en diferentes colores.

La popularidad del subsecretario también explotó entre los internautas a través del TikTok, donde los usuarios replican sus indicaciones con la frase “Quédate en casa”.

Comentarios