En Aguascalientes, detienen a hombre por trasladar droga en un peluche

El hombre traía un muñeco de peluche con 30 envoltorios de polietileno transparente que contenía aparentemente crystal, con un peso aproximado a los 17 mil miligramos
En Aguascalientes, detienen a hombre por trasladar droga en un peluche
Foto: Especial
04/05/2020
02:01
Xóchitl Álvarez / Corresponsal
-A +A

Un hombre que trasladaba un peluche relleno con varias dosis de droga fue detenido por elementos la policía de Aguascalientes, la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, al oriente de la ciudad.

El individuo atrajo la atención de los oficiales que patrullaban el cruce de las calles Felipe Ureña y José de Jesús González, al observar que llevaba un mono en las manos y su actitud era evasiva.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el hecho ocurrió a las 4 horas; los oficiales “detuvieron la marcha de la patrulla para proceder a verificar qué hacía en esa hora en las calles”.

La dependencia detalló que al proceder a la revisión, observaron que en la mano traía un muñeco de peluche con 30 envoltorios de polietileno transparente que contenían sustancia granulada, al parecer crystal, con un peso aproximado a los 17 mil miligramos.

El joven se identificó como Leonardo "N" de 32 años de edad. Los policías lo detuvieron por delito contra la salud y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que el peluche.

Comentarios