Elsa Méndez acusa a la 4T de “pervertir” a las infancias

En redes sociales, la diputada del PES denunció una publicación de la Secretaría de la Cultura
Elsa Méndez acusa a la 4T de “pervertir” a las infancias
Foto: Archivo. El Universal
03/05/2020
02:11
Kiosko. Corresponsales El Universal
-A +A

Desde Querétaro,tremendo debate generó la diputada local Elsa Méndez Álvarez (PES), tras acusar a la Secretaría de Cultura federal de “pervertir” a las infancias por incluir entre sus actividades a distancia —para celebrar el 30 de abril— la transmisión de un fragmento de la obra de teatro Príncipe y príncipe, que relata la historia de amor entre un monarca y su enamorado.

Pero eso no fue todo, pues la legisladora, conocida por sus iniciativas “provida”, señaló también a la Federación por usar como “distracción” el Covid-19 para promover la ideología de género.

Tras ello, nos dicen, desde diversas trincheras acusaron que sus declaraciones como servidora pública iban contra derecho y eran clara manifestación de discriminación a la comunidad LGBTTTIQ+, con la que también se identifican niñas y niños. Ojalá se hiciera el mismo escándalo por los casos de pederastia o pornografía infantil, le reviraron por ahí.

Facebook censura la publicación

"Es una de las tantas cosas más aberrantes que podemos ver con nuestra autoridad Federal, la Secretariade cultura. Son niños, no pueden estar pervirtiéndolos, hasta hoy es un delito, a los gobiernos no les interesa, ya que al final es un negocio la ideología de Género", publicó Elsa Méndez, en Facebook y en Twitter.

Tras la denuncia en redes sociales, Facebook censuró la publicación de la diputada del PES, así lo dio a conocer la misma Elsa Méndez en un video en el que señala que:

"No dejará de defender la educación de los niños; debe estar en manos de los padres y no del gobierno", afirma.

 

Comentarios