Realizan cambios en el gobierno de San Juan del Río

Buscan reforzar trabajo de la administración
Realizan cambios en el gobierno de San Juan del Río
Foto: Archivo. El Universal
19/03/2020
06:23
Redacción Querétaro
-A +A

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, realizó cambios en su gabinete.

El alcalde panista dijo que estos ajustes son con la finalidad de seguir fortaleciendo el trabajo del gobierno municipal.

A la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico llega José Francisco Layseca Basurto, quien cursó la Ingeniería Mecánica Eléctrica y cuenta con una especialidad en Mecatrónica y Automatización.

Layseca Basurto tiene experiencia tanto en la iniciativa privada como en la administración pública, “por lo que sin duda podrá desarrollar de buena manera, su encomienda de continuar contribuyendo desde el gobierno municipal, al impulso del desarrollo económico y la generación de empleo”, señaló el alcalde.

Pacheli Demeneghi Rivero, quien hasta ahora se desempeñaba como secretario de Desarrollo Económico, será propuesto por el Presidente Municipal, al Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), para ocupar la Dirección de este organismo operador.

Demeneghi Rivero tiene experiencia en el servicio público; se ha desempeñado como Director de Desarrollo Económico del 2006 al 2007; como Director de la JAPAM, del 2007 al 2009; en la administración 2015-2018 fue Síndico Municipal; de octubre 2018 a la fecha, como Secretario de Desarrollo Económico.

Concretar proyectos

El nuevo director de la JAPAM, dijo, tendrá entre su proyecto de trabajo, concretar la ampliación de la planta de tratamiento San Pedro Ahuacatlán II, ampliar la red de agua potable; trabajar en mejorar el servicio; y fortalecer las acciones para crear conciencia en la población sobre el cuidado y correcto uso del vital líquido.

Carlos Camacho Durán, quien estaba al frente de la JAPAM, se incorporará al gobierno municipal con algunas encomiendas del presidente municipal, Guillermo Vega.

 

Comentarios