Asesinan a tres policías en Tolimán

Los elementos fueron asesinados tras atender un reporte de riña en la comunidad de San Pablo
Asesinan a tres policías en Tolimán
Foto: Archivo. El Universal
16/03/2020
01:03
Marittza Navarro
-A +A

Tres policías del municipio de Tolimán fueron asesinados tras atender un reporte de riña en la comunidad de San Pablo; los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado (SSC) indican que fueron agredidos por varios sujetos.

La presidenta municipal de Tolimán, Guadalupe Alcántara de Santiago, indicó que en el transcurso de la tarde darán mayores informes sobre lo acontecidos.

“Con paciencia, estamos en espera de más indicios, que permitan informar a la ciudadanía lo acontecido, todo el respaldo del estado y el municipio para las familias de los elementos fallecidos; en un rato más (habrá más información”). Gracias por el respeto a los deudos en toda publicación que consideren”, indicó la alcaldesa. 

La presidenta municipal también confirmó que los policías fueron atacados por arma blanca, dos policías murieron en el lugar y uno más llegó al Hospital del municipio de Cadereyta de Montes, pero murió a causa de la gravedad de sus lesiones. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes, pero no ha dado a conocer información sobre el caso.

Comentarios