Renuncia Correa Sada a Servicios Públicos

Se reincorpora como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN
Renuncia Correa Sada a Servicios Públicos
Foto: Especial
01/04/2019
06:40
Montserrat Márquez
-A +A

Enrique Correa Sada dejó su cargo como titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales del gobierno de la capital queretana , para dedicarse de tiempo completo  a trabajar en actividades relacionadas con la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Correa se va a seis meses de que inició el actual gobierno capitalino. Al frente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales quedó como encargada de despacho Alejandra Haro de la Torre. En los siguientes días Nava Guerrero solicitará al Ayuntamiento la ratificación definitiva de Haro en el cargo. “Presento mi renuncia al presidente Luis Nava Guerrero con motivo de reincorporarme como presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, sin antes agradecer la oportunidad de trabajar en esta área tan importante que son los servicios públicos (...). Fue un orgullo colaborar en esta administración, mi renuncia se debe al compromiso personal con la misión que asumí al  ser nombrado presidente del Comité Directivo Municipal por la militancia”, puntualizó Correa Sada.

Aseguró que deja una secretaría trabajando y comprometida con la visión de escuchar, trabajar y resolver. El edil Luis Nava Guerrero también  presentó a José Bravo Morales como su nuevo secretario adjunto, puesto que venía ocupando Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda, quien por el momento queda fuera de la administración municipal. Bravo Morales se desempeñaba como magistrado del Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas.

Artículo
Alejandra Haro se queda al frente de la dependencia
Enrique Correa deja Servicios Públicos de la capitalEnrique Correa deja Servicios Públicos de la capital

El edil panista hizo un llamado a su gabinete para redoblar el paso y reforzar aquellas acciones que se han ejecutado bien.

“Estamos cumpliendo con el compromiso que asumíamos con todos los ciudadanos en estos proyectos de administración, pero también de la vida de las instituciones políticas partidistas hay momentos en los que se deben tomar decisiones que prefieran ser sacrificios importantes, pero a nuestro partido hay que darle lo mejor en términos de la militancia, y por eso reconozco la decisión que toma Enrique”, destacó.

Haro de la Torre fue secretaría técnica de la Oficialía Mayor del gobierno del estado de Querétaro de octubre de 2015 y el 31 de marzo de 2019. Anteriormente fue secretaria de Servicios Públicos del municipio de Corregidora, entre mayo de 2014 y septiembre de 2015; y secretaria técnica de esa misma dependencia entre 2012 y 2014; también trabajó como directora de Aseo y Alumbrado Público en la administración capitalina de 2008 a de 2012.  Bravo Morales fungió como coordinador técnico del municipio de Querétaro de 2012 al 2015, y director de Auditoria de  2009 al 2012.

Comentarios