Por no respetar carril confinado, darán de baja a 2 empleados del DIF

El gobierno municipal reitera que no se tolerarán acciones fuera de la ley
Por no respetar carril confinado, darán de baja a 2 empleados del DIF
Foto: Especial
14/02/2020
08:42
Redacción Querétaro
-A +A

Luego de que se diera a conocer en redes sociales que un par de empleados del Sistema Municipal DIF incurrieran en una falta al reglamento de tránsito, al circular sobre el carril confinado para el transporte público, el municipio de Querétaro informó que se iniciará el proceso respectivo para darlos de baja.

Ante la evidente falta que se cometió a bordo de los dos vehículos oficiales, el riesgo que implicó para los peatones y el mal ejemplo que dieron los empleados ante la ciudadanía, el DIF Municipal se dio a la tarea de identificar a los servidores públicos para iniciar el procedimiento para su baja.

Ante este suceso, el gobierno municipal reitera que no se tolerarán acciones fuera de la ley, o que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Cabe señalar que en imágenes que circulan a través de las redes sociales se observa a dos vehículos de color blanco, con el rótulo del DIF Municipal de Querétaro, que para poder rebasar invaden el carril confinado que únicamente puede ser utilizado por autobuses del transporte urbano.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Constituyentes, frente a Plaza de las Américas. 

 

Comentarios