Entregan obra de 4 mdp en Desarrollo San Pablo

Autoridades municipales entregaron obras en la colonia Desarrollo San Pablo en la delegación Epigmenio González, con
Entregan obra de 4 mdp en Desarrollo San Pablo
Foto: Especial
06/08/2020
01:40
Montserrat Márquez
-A +A

Autoridades municipales entregaron obras en la colonia Desarrollo San Pablo en la delegación Epigmenio González, con una inversión de más de 4 millones de pesos.

A través del programa de Gobierno Abierto que operó a finales de 2019 apoyados por el Instituto Nacional Electoral e INFOQRO, vecinos de Desarrollo San Pablo lograron la gestión de obra para su colonia y tras la consulta decidieron impulsar la urbanización de seis calles de la colonia.

Esta obra fue entregada por el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, quien sostuvo un encuentro con los vecinos de esa colonia quien les informó que se inviertieron 4.1 millones de pesos, con los que se construyeron mil 544 metros lineales de guarnición, 695 metros cuadrados de banqueta y 5 mil metros cuadrados de pavimento empedrado ahogado en mortero.

“Este es un ejercicio un tanto innovador, donde nosotros estamos confiando en que la ciudadanía puede tomar la mejor decisión para su calidad de vida y para su colonia; de esta manera hicimos tres ejercicios el año pasado”, señaló Luis Nava al reiterar que la participación ciudadana fue fundamental para lograr esta obra.

En la visita del alcalde, las y los vecinos reunidos agradecieron la intervención realizada en su colonia, que al atender la prioridad que ellos mismos manifestaron, hoy muestra una nueva cara y mejora la calidad de vida de todos los habitantes de la zona.

Los habitantes de Desarrollo San Pablo destacaron la apertura de la autoridad municipal para que sean los propios beneficiarios los que decidan qué es lo mejor para su comunidad, pues asi se dejan de lado las obras innecesarias.

 

Comentarios