Se encuentra usted aquí

Volvió con hambre de gol

Ángel Sepúlveda se estrenó con un gol frente a los Pumas
Volvió con hambre de gol
Foto: Víctor Pichardo
31/07/2020
10:24
Danaý Martínez
-A +A

Ángel Sepúlveda se estrenó con un gol frente a los Pumas, en el arranque del Guardianes 2020 , con lo que ya tiene un paso adelante en la lucha por la titularidad dentro de Gallos Blancos. Proveniente de Xolos, Sepúlveda regresa al equipo que le permitió ser convocado al Tricolor.

“Es un reto importante, fui muy feliz cuando estuve acá y en la primera opción que tuve de regresar a Querétaro no lo pensé dos veces. Estoy muy contento por estar aquí otra vez”, expresó.

Con los plumíferos estuvo de 2014 a 2017, participó en la primera final del equipo contra Santos. Entre esas temporadas marcó 16 goles en 107 partidos disputados, además que dio 11 asistencias. Posteriormente pasó por Monarcas, Chivas, Necaxa y Xolos, con los que se desempeñó en diversas posiciones, pero ahora Alex Diego le asignó un lugar como centro delantero.

Pese a ser un jugador discreto, en sus últimos partidos con Gallos comenzó a demostrar buen ritmo de juego, ahora, 2020 le da otra oportunidad con los plumíferos, misma que no quiere desaprovechar.

Para la jornada 2 de la Liga MX, Querétaro jugará como local, recibirá al Mazatlán FC, y os técnicos jóvenes se enfrentarán este domingo en el Corregidora, y Sepúlveda sabe que no deben confiarse, pese a que estarán en casa y el rival viene de recibir una goleada.

“El equipo está bien, se mató en la cancha, que creo eso es importante para lo anímico, llegamos tranquilos en ese aspecto, nos quedamos tristes, pero tenemos nuestra revancha el domingo aquí en Querétaro y hay que ganar esos tres puntos que son importantes”. 

En los mazatlecos, ve a un rival difícil, “al final recibieron cuatro goles, pero fue circunstancial, dejaron espacios por querer empatar, por lo mismo no debemos confiarnos, si no hacer nuestro trabajo”, finalizó.

Comentarios