Se encuentra usted aquí

Por el fajín internacional

Juan Pablo Pivi Romero busca retener su título súper ligero del IBC ante Ramsés Faraón Payano
Por el fajín internacional
Foto: Especial
08/11/2019
10:18
Danaý Martínez
-A +A

Mañana, en el lienzo charro Hermanos Ramírez de Corregidora, Querétaro, se llevará a cabo, a las 21:00 horas, la función de boxeo entre el mexicano Juan Pablo Romero y el dominicano Ramsés Faraón Payano, en la que el Pivi defenderá su cinturón del Consejo Internacional de Boxeo (IBC por sus siglas en inglés), en la división de peso súper ligero.

“Vengo muy bien preparado, hice un campamento en el Centro ceremonial otomí, fue muy bueno y vinimos a defender lo que nos ha costado día con día, mi carrera no ha sido de la noche a la mañana, tengo familia aquí en Querétaro, en Ezequiel Montes, así que muy contento de venir a Corregidora que no tenía el gusto de conocer, esperen de mí una gran pelea y saldremos con la mano en alto”, expresó Romero quien tiene 11 peleas ganadas y ocho por la vía del cloroformo.

Por su parte, el rival, quien ha sido tricampeón, posee 21 peleas ganadas, dos reveses y nueve nocauts, se mostró confiado de lo que será su debut en un ring mexicano.

“Es mi primera vez en México y puedo decirles que vamos a dar una buena pelea el sábado, vamos a salir por cualquier vía, pero vinimos a hacer el trabajo”, apuntó.

En la pelea coestelar estará presente un queretano, originario del municipio de Corregidora; David El General Cuellar subirá al ring en la división súper mosca para enfrentar a Iván Pollito Meneses.

“Me da orgullo que en Corregidora se esté apoyando al boxeo porque no todos son muy aficionados a este deporte y me da orgullo que en mi propia casa nos estén apoyando, ojalá nos traigan más funciones como esta, muchas gracias al presidente por todo lo que está haciendo y solamente quiero decir que estoy muy feliz de estar aquí, esperen una buena pelea de mi parte”, expresó el boxeador queretano, quien posee 15 combates ganados,  ocho de elloss han sido por la vía rápida.

Meneses, su rival, tiene 19 peleas ganadas, 11 po la vía del cloroformo, 19 traspiés y dos empates. 

El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, indicó que se regalarán pases dobles para aquellas personas que lleven una pelota al centro de canje.

“Estas pelotas las entregaremos a través del sistema DIF, con mi esposa que está al frente del patronato y en los honores a la bandera de los lunes en las escuelas llevaremos estas pelotas para entregárselas a los niños, me parece que es una buena medida”, expresó.

Comentarios