Se encuentra usted aquí

Gallos inicia nueva era

El equipo debuta en el Guardianes 2020 ante los Pumas
Gallos inicia nueva era
Foto: Víctor Pichardo
26/07/2020
11:36
Danaý Martínez
-A +A

El club Querétaro visita el estadio de CU a medio día para enfrentar a Pumas en la primera jornada del torneo Guardianes 2020. Esta será la primera de 17 pruebas que tendrá Alex Diego con una nueva versión de Gallos Blancos, un plantel completamente diferente del que hasta hoy se sabrá cuál será el 11 titular.

Gallos anunció que, hasta el momento,  no presentó ningún caso positivo de Covid-19,  hecho que habla de la responsabilidad que ha tenido la directiva en el tema de seguridad sanitaria.

Hoy se dará un duelo muy peculiar en el banquillo y es que, por parte de los queretanos, Alex Diego no podrá estar presente, pese a que debuta como técnico de la Primera División, ya que tiene que cumplir con una sanción de expulsión impuesta cuando estaba al frente del Atlante. Por su parte, Pumas se quedó sin entrenador titular, tras la renuncia de Miguel González.

Querétaro tampoco podrá contar con Julián Velázquez, ya que el defensa tiene una suspensión del torneo pasado que aún debe cumplir.

Desde el torneo Bicentenario 2010, Pumas no ha perdido en la jornada 1,  por lo que intentará mantener esa racha,  ahora como anfitrión de los plumíferos.

En la semana, Alex Diego dejó  claro que el objetivo será llegar a  Liguilla y ahora, con las nuevas reglas que impuso la Liga MX para la calificación, los equipos tienen mayor oportunidad de llegar a la ronda final del torneo.

Por otro lado, la directiva del Querétaro tiene un gran reto: ganarse la confianza de los aficionados, pues algunos dudan del proyecto ante los rumores de que el equipo pueda convertirse en Atlante y al no haber reforzado al club como se esperaba.

Comentarios