Se encuentra usted aquí

GALLOS CAE CONTRA LOS TUZOS

De nueva cuenta, Gallos Blancos no pudo sacar el resultado como visitante y sumó una segunda derrota.
Foto: Víctor Pichardo
06/08/2020
09:06
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos perdió su segundo partido como visitante. Con marcador de 1 a 0, los plumíferos no lograron vencer a los Tuzos y ahora enfrentarán a Cruz Azul el próximo miércoles en el Estadio Corregidora.

Luego de una jugada a balón parado, los Tuzos abrieron el marcador a los 5 minutos del partido. Víctor Dávila remató de cabeza la pelota, luego del cobro de un tiro de esquina y ante la salida adelantada de Gil Alcalá, el delantero chileno puso a adelante a los locales.

Querétaro se quedó con 10 hombres a los 33 minutos del encuentro. Kevin Escamilla cometió una falta por la que ameritó una segunda tarjeta amarilla y el silbante terminó echándolo del terreno de juego.

Sosa ya festejaba el segundo de Pachuca, pero la abanderada indicó que estaba en fuera de lugar, y el gol quedó anulado a los 54 minutos de juego. 64 minutos en el reloj y de nueva cuenta, Gil Alcalá rescató al equipo queretano, Erick Sánchez, quien entró de cambio, burló a la defensa queretana y se animó a pegarle a la pelota con dirección al ángulo, pero el arquero Alcalá aguantó el disparo y desvió la pelota.

64 minutos en el reloj y de nueva cuenta, Gil Alcalá rescató al equipo queretano, Erick Sánchez, quien entró de cambio, burló a la defensa queretana y se animó a pegarle a la pelota con dirección al ángulo, pero el arquero Alcalá aguantó el disparo y desvió la pelota. La mejo actuación de la noche del capitán.

El partido concluyó con la primera victoria para Pachuca y la segunda derrota para el equipo que dirige Alex Diego.

Comentarios