Si pierde el Tricolor ante Panamá, adiós Tata | Querétaro

Si pierde el Tricolor ante Panamá, adiós Tata

Enrique Guerrero

Con la esperanza de que el Tata Martino, ya no esté inventando alineaciones y ponga a jugar a los que se encuentran en mejor nivel, pero además se vea a que juegan, porque no encuentran la brújula, ya que, pobre en verdad ha sido la exhibición que han dado no sólo en los recientes duelos ante Jamaica y los ticos sino en toda la eliminatoria, mañana México (18) recibe al peligroso Panamá (17) en la jornada 11 del hexagonal de la CONCACAF.

Duelo clave para el Tricolor, pues en caso de ganar se alejaría a cuatro puntos de los panameños y de la zona de repechaje para buscar la clasificación directa que es para los tres primeros y justo México es dolorosamente tercero, empatado con Estados Unidos en 18 unidades, mientras que Canadá avanza “en caballo de hacienda” con 22, como líder y a unos cuantos pasos de clasificarse a Qatar 2022.

Si los mexicanos empatan o pierden, entonces sí, la Femexfut pensará dos veces la continuación del técnico argentino del que la mayoría pide su cabeza. Afición, periodistas, analistas y comentaristas no le ven futuro al seleccionado azteca aduciendo que incluso de seguir así, a cuatro fechas de que termine la eliminatoria, podría quedarse fuera del Mundial.

Viene el Camote-Power.

Tras la Fecha FIFA, la Liga MX reanudará sus actividades este fin de semana con la jornada 4. Y el Puebla presume hoy con orgullo y mucho trabajo el liderato, con siete unidades empatado con Cruz Azul y Atlas, debajo, por goal average, de los de La Franja.

Justamente los llamados “Larcaboys”, como ya los bautizaron haciendo alusión a su joven timonel Nicolás Larcamón, serán los huéspedes de Gallos Blancos, que ocupan la posición 13 con dos puntos y sin ganar hasta ahora después de tres fechas.

La contienda se presta para muchas cosas, pero la principal para que Gallos ya reaccione y pare en seco a los poblanos, que no será fácil, de otra manera seguirán las penurias en el seno queretano pues ya serían cuatro sin ganar en fila y eso no está nada bien para sus aspiraciones.

Ya es tiempo justo para que los refuerzos y lo que se quedaron respondan y bien, recordando que en casa no se deben desperdiciar puntos así venga el más pintado.

El duelo será el domingo en el Corregidora a las 4 pm, esperando igual que la afición aliente a sus emplumados a dar el todo por el todo. Hasta la Próxima.

Comentarios