Muchas gracias Gallos Blancos

02/12/2019
09:50
-A +A

Llegó a su conclusión el histórico torneo Apertura 2019 de Gallos Blancos, el cual quedará enmarcado por el récord de puntos conseguidos y el mejor lugar en la tabla en torneos cortos; todo esto evidentemente logrado como consecuencia de un gran desempeño futbolístico a lo largo de la competencia.

Sin lugar a dudas las expectativas al inicio eran abismalmente distintas a lo que vimos y vivimos estos cuatro meses, y al margen de la eliminación en la etapa de cuartos de final, la escuadra queretana no se guardó nada jornada tras jornada, brindándonos grandes e innumerables satisfacciones.

Un equipo que como ya lo mencionamos muchas veces, fue reforzado prácticamente sobre la hora, con jugadores que consiguieron en la mayor parte de los casos, una revancha que desembocó en superar los objetivos trazados. 

Lejanamente a reprochar algo, agradecer infinitamente a los jugadores que nos hicieron soñar una vez más.

La afición. Una vez más, y como siempre, no nos cansaremos de decir el orgullo que significa pertenecer a esta insuperable afición queretana, que en este torneo se encontró con varias dificultades; muchas de ellas ya vividas en el pasado por situaciones externas, pero particularmente marcada por el incomprensible castigo derivado de la falta de protocolos correctos y profesionales en el estadio de San Luis. 
Dificultades que, como toda la vida, fueron superadas dentro y fuera de las tribunas, dificultades que como es una gran costumbre derivaron en el apoyo incondicional a su equipo, a sus colores.
Nuestro agradecimiento y respeto total a esta afición, que, encabezada por la Barra Resistencia Albiazul, tampoco se guardó nada, al contario.

El futuro de Vucetich. Una situación que preocupa y sigue en el aire es el futuro y la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente de la dirección técnica del equipo, sabemos que su compromiso al frente del equipo concluyó al terminar el torneo. El Rey Midas fue cuestionado al final del partido del sábado sobre su futuro, a lo que respondió que se tendrán que ver cuáles son las intenciones e ideas para el próximo proyecto del club, indicando que todavía no se toma una decisión por parte de ellos ni una decisión de él, aunque dijo que le gustaría continuar, dejó en claro que esto dependería de la opción de incrementar el plantel; espero pues, que en los próximos días se dé a conocer el futuro del mando plumífero. 

La Frase. “Hay gente que piensa que el futbol es un asunto de vida o muerte. A mí no me gusta esa actitud. Puedo asegurarles que es mucho más serio que eso”, Bill Shankly.

 

 

Twitter: @jc_aranaz

Comentarios