Gallos va de mal en peor | Querétaro

Gallos va de mal en peor

Enrique Guerrero

Ser el sotanero, tanto del torneo como de la tabla de cocientes, es ya una constante para Gallos

Negro sigue luciendo el panorama para Gallos Blancos, ya que a pesar de luchar por conseguir mejores resultados, no cuenta con las armas suficientes ni para defenderse ni para atacar. Su reciente caída ante Tigres 2-1 fue inevitable y ya cumple dos años cinco meses sin ganar de visitante, pero eso no es lo peor, sino que ni en casa ganan.

Ser el sotanero tanto del actual torneo como de la tabla de cocientes es ya una constante, y por los puntos que les llevan en el tema porcentual, se ve que no podrán salir de ahí por lo menos en este torneo, y para el siguiente, que es en el que habrá que pagar multa para mantener la categoría, vaya que o sale del hoyo rápidamente o lo lastimarán severamente los bolsillos de sus directivos.

No se puede negar que en el duelo en el Volcán por momentos le pelearon de tú a tú a los poderosos felinos norteños, pero no aguantaron la presión, y pese a que éstos sufrieron la expulsión de dos jugadores en los últimos minutos, no lo aprovecharon, y ya sobre el tiempo los queretanos se quedaron con 10.

Llegó así su cuarta derrota del torneo, sumando sólo dos puntitos que no les sirven de nada. La crisis por la que atraviesa el equipo está latente y por ello urge que la directiva tome cartas en el asunto.

Se confirma que llega José Madueña, lateral derecho de 32 años procedente del Tepatitlán de la Liga de Expansión, seguramente para reforzar la retaguardia cuando lo que se necesita es ataque, contundencia, goles para ganar partidos, pero bueno, por algo se le ha contratado.

Del futuro del equipo en cuanto a compradores, todo sigue en el aire, de uno de los posibles ya se ha dicho que no alcanzó a cubrir los requerimientos económicos, llámese fianza, y el otro está en lista de espera para pasar los filtros que exige la FMF.

Por lo pronto Gallos en la séptima fecha visitará a su pesadilla, el Atlas a los que no se miden desde aquel lamentable 5 de marzo pasado cuando comenzó este martirio que ha dejado severas secuelas. El duelo será este jueves  en el Jalisco en una segunda y peligrosa salida consecutiva. Y para el jueves 11 los plumíferos regresan a su fría casa para recibir al Atlético de San Luis, esperando por lo menos lograr su primer triunfo en casa. Hasta la Próxima.

Comentarios