Gallos, entre incertidumbre y ‘trabajo en vacaciones’ | Querétaro

Gallos, entre incertidumbre y ‘trabajo en vacaciones’

Enrique Guerrero

Aunque no hay nada claro aún sobre el futuro de Gallos Blancos en esta plaza, siguen los rumores en cuanto a interesados en comprar la franquicia. Nombres van y vienen y mientras eso sucede, la directiva que encabeza actualmente Antonio Núñez, se reserva los avances sobre posibles negociaciones, en el entendido de que hasta que haya un papel firmado, entonces ya se podrá dar a conocer el anuncio oficial.

Y es que así como se rumora que hay varios interesados en comprar a Gallos para que siga aquí, también se especula que cambiará de aires. Pero mientras son peras o manzanas, ya se ha comenzado a hablar de refuerzos para el equipo así como también han iniciado las visorías para reclutar a los nuevos talentos juveniles queretanos para que en un futuro próximo den el salto al profesionalismo.

Es decir, en el club emplumado están de vacaciones trabajando, porque si se quedan de brazos cruzados les puede agarrar la noche, y como el siguiente torneo regular llega  una vez que termine la Liguilla, habrá que estar preparados.

Por cierto, ya superaron el repechaje Cruz Azul y Atlético de San Luis mediante tanda de penaltis eliminando a Necaxa y Monterrey respectivamente. Estos últimos vaya que tienen que trabajar y mucho para que sus jugadores aprendan a ejecutar los penalties, porque no es posible cómo fallaron y dejaron ir la oportunidad de meterse a la Liguilla por el título.

De ellos otros dos encuentros, al momento de escribir estas líneas, no se jugaban aún, el Puebla vs Mazatlán FC y el Chivas vs Pumas, en los cuales como favoritos pintaban los locales, camoteros y tapatíos, aunque pudo haber más sorpresas.

La Liguilla pues, inicia esta semana con encuentros para miércoles, jueves, sábado y domingo en la ronda de cuartos de final donde los cuatro directos Pachuca, Tigres, Atlas y América junto con los de repesca Cruz Azul y San Luis, además de los que ganaron ayer por la tarde noche, buscarán su boleto a semifinales.

Obviamente entran con más ritmo los que superaron la repesca, mientras que los que descansaron, aunque tuvieron sus amistosos de preparación, saben que no es lo mismo y por tanto tendrán que redoblar esfuerzos para no quedarse en la orilla a las primeras de cambio. Hasta la Próxima.

Comentarios