Fuera Ramos, llega Cristante | Querétaro

Fuera Ramos, llega Cristante

Enrique Guerrero

Como consecuencia de los malos resultados, cuatro fechas sin ganar, pero también sin un buen funcionamiento, además de lo que arrastró del torneo pasado, el uruguayo Leonardo Ramos, ha dejado de ser el técnico de Gallos Blancos.

Por tratarse de una información de última hora, en mi columna de hoy, consideraba lo dicho por Ramos en cuanto a que los resultados son los que mandan, es decir, mantienen o separan a un técnico de su equipo y esto último fue lo que le sucedió al sudamericano quien recordemos, vino a reemplazar al Pity Altamirano, con más pena que gloria.

Ahora el lugar de Ramos, según se anuncia extraoficialmente, será ocupado por el argentino Hernán Cristante, ex portero y ex técnico del Toluca en dos diferentes épocas.

Sabemos que es gente seria, que le gusta trabajar disciplinadamente, y otro punto muy importante es que conoce bien el fútbol mexicano, cosa que no sucedía con Ramos, por lo tanto eso ya es una buena ventaja para que poco a poco vaya sacando del hoyo al conjunto queretano, esperemos……….Hasta la Próxima.

Comentarios