Ejemplo de vida. Exmiss Colombia vuelve a bailar tras amputación de pierna

Daniela Álvarez compartió en Instagram un video de ella bailando con su hermano
Ejemplo de vida. Exmiss Colombia vuelve a bailar tras amputación de pierna
Foto: Archivo. El Universal
10/07/2020
11:00
Angélica Ramírez Peralta
-A +A

Daniela Álvarez ha sido un ejemplo de fortaleza desde que reveló la amputación de su pierna. Ahora que la modelo se encuentra recuperada y en casa, ha mostrado en redes sociales lo feliz que se encuentra en estos momentos.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela compartió un video a lado de su hermano Ricky Álvarez, en el cual aparecen bailando 'Besos de Coral' de Elvis Crespo muy felices. 

Como pie de foto escribió: "Poniéndole swing a la vida con mi pareja favorita @rickialvarezv No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida!! #enrumbatecondaniella". 

El clip recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores, que le mostraron su apoyo y admiración a la modelo.

"A mi se me hace un nudo en la garganta y al mismo tiempo me sonríe el corazón. Gracias solo puedo decir gracias a ti y a Dios por tanto", "Qué linda forma de ver la vida!", "Lo más más más lindo que visto. ¡Gracias!", "Tu alegría y energía son absolutamente contagiosas. Gracias por tantas enseñanzas", "Que hermoso video mi Dany, @rickialvarezv amor de hermanos que bello".

La modelo demostró que las dificultades no le han quitado la sonrisa ni las ganas de disfrutar cada día, y declaró que se encuentra concentrada en su rehabilitación.

Además en historias de Instagram, la presentadora colombiana compartió parte de sus entrenamientos de rehabilitación y comentó que debido a que ya no tenía parte de su pierna, debía ganar fuerza para mantener el equilibrio y poder volver a caminar con ayuda de una prótesis.

Cabe recordar que la exreina de belleza de 32 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado 13 de junio por una isquemia que se desarrolló en su cuerpo y le afectó la circulación en diferentes partes de su cuerpo, razón por la cual su pierna fue amputada.

 

Comentarios